24/06/2024
11:06 AM

Daniel Ochoa deslumbró a los ceibeños con su show

El artista sampedrano Daniel Ochoa brindó un espectáculo en la Novia de Honduras que conquistó los corazones de los ceibeños

LA CEIBA. Una producción inolvidable vivieron los asistentes al concierto de Daniel Ochoa junto a su banda, en un concierto llevado a cabo en la Novia de Honduras, donde cientos de personas corearon grandes éxitos de la balada romántica, entre otros géneros.

La noche dio inicio con la talentosa cantante y violinista Dubis Oviedo, quien amenizó a los presentes con varios temas, vale resaltar que la artista hondureña fue, recientemente, la ganadora del Festival Internacional de la Canción en Uruguay.

“El Reino Encantado”, un sueño hecho realidad en San Pedro Sula

Las luces del salón repentinamente se apagaron, seguido de esto, los fenomenales músicos que acompañaban a la Voz Romántica de Honduras salieron al escenario con música de suspenso y relojes en las pantallas. Minutos después inició la canción de apertura, un tema instrumental ejecutado por la orquesta, dando paso a la salida del artista Daniel Ochoa quien ingresó luciendo un impecable smoking negro, una sonrisa de oreja a oreja y un grito de “¡Buenas noches La Ceiba!”

El escenario lucía espléndido con una pantalla gigante y varias pantallas horizontales, apoyado por un espectacular juego de luces. A Daniel le acompañó desde San Pedro Sula todo su equipo de producción incluyendo manager y estilista.

Daniel Ochoa deslumbró a los ceibeños con su show

Los primeros temas fueron “La Última Noche” y “Amor, Amor, Amor”. En su primera intervención Daniel explicó que el show estaría dividido en bloques, siendo pop en español el primero.

Luego, la noche fue escalando en romanticismo con la llegada de las canciones del ayer y los boleros, mismas que hicieron derramar lágrimas a varias ceibeñas. Daniel cantó varios de sus temas inéditos, pero sin duda el que más marcó una diferencia fue “A Ti” ya que la dedicó a todas las mujeres presentes, regalándoles rosas de mesa en mesa.

Otros temas que gustaron mucho fueron “Hasta que te conocí”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Secreto de amor”, “Lo dejaría todo” y Hasta que me olvides”. Las canciones rancheras fueron de las más ovacionadas y el segmento de música disco fue el clímax de la noche, un popurrí de la icónica banda Bee Gees desbordó adrenalina y euforia en todo el salón.

Al finalizar este bloque el cantante se despidió del público abandonando el escenario... Pero los ceibeños querían más y coreaban “otra, otra, otra”. A los minutos Daniel salió de nuevo al escenario presentando a su orquesta y sorprendiendo a todos cantando “Noche de Luna en la Ceiba”, el tema más icónico de la ciudad costeña. Al finalizar la canción las más de 400 personas se pararon a aplaudir y ovacionar al cantante y su orquesta.

Teatro La Fragua, un despertar de la creatividad artística hondureña

El show duró más de 3 horas y dejó a la audiencia maravillada. En la salida se escuchaban comentarios como “¡No esperábamos ver algo así!”, “Es el mejor evento que se ha hecho en La Ceiba”, “Es un orgullo nacional”, “Fue un espectáculo de primera”, entre otros.

El artista salió del camerino a regalar fotos y repartir abrazos a todos los que le felicitaban y demostraban cariño y respaldo. De esta forma el catracho se abre camino en el territorio nacional como en el exterior, dejando una huella imborrable en la música nacional.