25/02/2024
07:17 PM

El cantautor hondureño Daniel Ochoa triunfa con sus presentaciones en México

”La Voz romántica de Honduras”, como también se le conoce al catracho, se presentó por segunda vez en la capital azteca junto a la Big Band Jazz de México

CIUDAD DE MÉXICO. Rodeado de artistas de talla internacional se miró en las últimas semanas al baladista hondureño Daniel Ochoa, quien fue parte del elenco de selectos artistas latinoamericanos que figuraron en la temporada 2023 de la Big Band Jazz de México en el icónico Lunario del Auditorio Nacional.

Artistas como Samo, Susana Zabaleta, Alex Lora y Carlos Cuevas fueron algunos con los que compartió momentos inolvidables en su carrera artística, demostrando así que Honduras tiene talento de talla mundial.

Al final de sus interpretaciones se escuchó la ovación del público mexicano, quien le recibió con los brazos abiertos. Algunos de los temas que interpretó Ochoa fueron “Mucho Corazón”, “My Way”, “Como Yo Te Amé” y “El Triste”.

El artista hondureño mostró orgullosamente su bandera 5 estrellas en sus hombros al final del primer concierto, mientras muchos de los presentes se le acercaban para conocerle y lograr una foto con él.

El viernes 29 de septiembre Daniel ofrecerá un concierto acompañado por la Orquesta de Jazz de San Pedro Sula en el Salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe. La entrada tiene un costo de L400 en preventa y la puedes adquirir vía WhatsApp al 9931-0377 .

En su estadía en México, Daniel también compartió con la “Leona de Honduras”, Cesia Sáenz (ganadora de la Academia). Ella compartió en sus redes sociales una foto con el cantante, lo cual puede darnos una pista de que posiblemente se haya pactado una colaboración entre ambos artistas nacionales.

Daniel Ochoa luego de una de sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional.