02/03/2024
09:51 AM

Programa Cívico Permanente de Banpaís rinde homenaje a don Roger Valladares

  • 03 septiembre 2023 /

En ocasión del Día de la Bandera Nacional de Honduras, la institución bancaria destacó la tenacidad, liderazgo y carácter emprendedor del señor Roger Danilo Valladares Varela.

SAN PEDRO SULA. En el marco del Programa Cívico Permanente de Banpaís, desarrollado el 01 de septiembre en la torre Banpaís, se reconoció al señor Roger Valladares, Presidente de la Junta Directiva UTH, como abanderado 2023 en ocasión del Día de la Bandera Nacional de Honduras.

La ceremonia fue presidida por autoridades de esta entidad bancaria: el Sr. Ramiro Castillo Arévalo (presidente de la Junta Directiva), la Sra. María del Rosario Selman-Housein (presidente ejecutiva), y el Sr. Luis Lara (director); además, con el acompañamiento de su amigo, el Sr. Ricardo Luque.

Los caballeros alumnos del Liceo Militar de Honduras conformaron vallas en el acto, mientras la banda del Instituto José Trinidad Reyes ejecutaba marchas en honor de este empresario destacado en el campo de la educación técnica y superior, del sector financiero e inmobiliario, que ha generado más de dos mil empleos entre directos e indirectos.

Para la ocasión, la señora María del Rosario Selman-Housein, expresó que el abanderado 2023 no solo se esforzó por superarse, sino que ha despejado el camino para que otros también lo hagan, por eso se reconoce su iniciativa y labor empresarial.

Según el programa desarrollado, Valladares Varela tuvo el honor de izar la bandera, mientras que el juramento a este símbolo patrio estuvo a cargo de uno de sus hijos, el Sr. Roger Enrique Valladares (vicepresidente de UTH).

Posterior a ello, la lectura y entrega del pergaminola hizo don Ramiro Castillo en medio de aplausos de la concurrencia.

PROGRAMA

Esta institución bancaria al instituir el Programa Cívico Permanente desde el 2013 y desarrollado a lo largo de estos años, promueve los valores patrios y fomenta la excelencia a través del reconocimiento a estudiantes sobresalientes y hondureños ejemplares, que desde sus distintos campos de acción brindan su aporte al desarrollo de Honduras.