29/02/2024
09:53 PM

Seniors de la New Beginnings Learning Center celebran previo al inicio de clases

  • 04 septiembre 2023 /

Los jóvenes se preparan para iniciar un nuevo año lectivo, cargado de ilusiones y objetivos que están dispuestos a cumplir

SAN PEDRO SULA. Los seniors de la Escuela New Begginings Learning Center (NBLC) ha llevado a cabo un jovial desayuno, el cual se desarrolló en el restaurante del Hotel Hyatt, como previa del inicio de clases correspondiente al período 2023-2024.

En el mismo, los tres futuros bachilleres compartieron una jornada amena acompañados de sus padres de familia, quienes emocionados por esta etapa, se extendieron muestras de cariño por esta fase que recién comienza.

Vestidos con trajes tipo coctel, los jovencitos disfrutaron de un exquisito desayuno, así como de un presente que la institución les obsequió. En la reunión, también asistieron los directivos de la escuela, así como los respectivos docentes.

Vale destacar que en el evento se recordó la memoria de la fundadora del centro educativo, la querida licenciada Vanessa Carolina Méndez, quien falleció en el pasado mes de agosto. Los estudiantes, docentes, familiares, directivos y allegados, la recordaron con amor por su pasión a la enseñanza y su espíritu de servicio.