Los Hijos de Morazán (LHDM) y la marca hondureña Pacer lanzaron oficialmente la nueva camisa del “Bonito show” durante una celebración realizada en el Food court del City Mall, en la Capital Industrial.
Miles de personas llegaron temprano en horas de la tarde para asegurar su boleto y ser de los primeros en adquirir su camisa luego de la revelación. El evento inició con la presentación de El Riñón, creador de contenido conocido por su “caliche” y su puesta en escena, quien hizo bailar y cantar a los asistentes.
Posteriormente, Jr Clark subió al escenario con su característico sabor hondureño e interpretó temas como “Uy Ay”, “En la Esquinita”, “Señor Oficial” y “Top Siders”.
Más adelante, Carlos Zúniga, JD, Fancony y DJ Chaval, integrantes de Los Hijos de Morazán, aparecieron arropados por la ovación de los “Soldados de Morazán”, como se conocen los seguidores del grupo.
Ofrecieron un espectáculo lleno de cercanía, humor y alegría, en el que también interpretaron “El Party Está Full”, canción lanzada en conjunto.
Como punto cumbre, presentaron su cuarta camisa de colección, una prenda que destaca por su historia, estilo y comodidad, así como por las frases y figuras representativas del famoso grupo.
La cuarta camisa en la colección, colaboración de Pacer y Los Hijos de Morazán, está a la venta en diferentes tallas y colores. De igual manera, la puede conseguir en el sitio web www.lhdm.shop.