27/02/2024
12:35 AM

Genesis Bilingual School celebra su “Seniors entrance 2024”

20 estudiantes de último año han realizado su triunfal entrada a las instalaciones de su instituto, en donde los demás alumnos los esperaban con algarabía

SAN PEDRO SULA. Seniors de la Genesis Bilingual School & Institute han celebrado a lo grande un comienzo más, en esta ocasión, la promoción 2024 realizó su tradicional entrada.

Desde muy temprano, los jovencitos se citaron en un reconocido restaurante de la Capital Industrial, en donde degustaron un exquisito platillo, acompañados por los padres de familia y por los docentes del centro educativo.

Vea las fotografías del evento aquí: Seniors de la Genesis Bilingual School realizan su entrada

Luego, los estudiantes se encaminaron hacia la institución, desfilando en vehículos deportivos, lo cual fue la temática de esta edición. Los 20 seniors, emocionados por la festividad, saludaban a los transeúntes que, curiosos, miraban con asombro los carros deportivos. La música los acompañó en todo momento, con ritmos contemporáneos que hacían bailar a los celebrados.

Al llegar a la Genesis Bilingual School & Institute, los demás estudiantes de otros grados académicos los esperaron con ansias. Su ingreso fue majestuoso, en medio de la ovación, las bengalas y la actitud positiva de los agasajados. Cada uno ingresó corriendo hasta llegar al estrado principal, donde el moderador del evento los nombró uno a uno para darles la cordial bienvenida.

Además, fueron otorgados unos reconocimientos a los protagonistas, quienes también aprovecharon para tomarse fotografías y grabar videos que guardarán en sus corazones por la posteridad.

Los futuros universitarios expresaron su ilusión de culminar con broche de oro su etapa de secundaria, la cual se embarga de anhelos y propósitos que se verán reflejados con el tiempo.