13/04/2024
12:09 AM

Escuela Bilingüe Génesis realiza el “Color Run 2023”

La actividad organizada por el centro de estudios académicos reunió alrededor de 600 personas

SAN PEDRO SULA. Bajo el lema “Eagles Coloring Friendship!” la Escuela Bilingüe Génesis ha llevado a cabo el “Color Run III Maratón GBS 2023”, un evento que reunió a cientos de personas, con el objetivo de fomentar el compañerismo, unión familiar y salud mental mediante actividades sanas y recreativas.

Lea aquí: La Orquesta Filarmónica de SPS se presenta ante el papa Francisco

Se realizaron 6 carreras representadas por colores: la Blue Race - preescolar, carrera de triciclos; la Green Race de primer a tercer grado, 200 metros; la Red Race de cuarto a sexto grado, 200 metros; la Orange Race de séptimo a onceavo grado, 400 metros; la Yellow Rice 1 - para padres de familia, 500 metros; y la Yellow Race 2 - invitados externos, 500 metros.

Los adultos, con su ropa cómoda, hicieron el recorrido desde muy temprano.

Con la organización de la Lic. Marissa Aguilar, Ms. Corinne Leiva, Mr. Yañez y Ms. Gonzáles, el evento fue un éxito, marcando una tercera edición organizada por el centro educativo ubicado en la Capital Industrial.

Los niños, jóvenes y adultos asistentes disfrutaron de una jornada única en la Capital Industrial, la cual se repetirá el siguiente año con muchas más sorpresas, colores y buen ambiente.

Grupo de docentes de la Escuela Bilingüe Génesis.