21/02/2024
10:45 PM

Seniors de la Génesis Bilingual Institute realizan su entrada

Los jóvenes de último año llegaron junto con sus padres en vehículos decorados con la temática de “seniors” y al ritmo de canciones en tendencia

San Pedro Sula

Los estudiantes de último año de bachillerato en el Génesis Bilingual Institute llevaron a cabo su ansiada entrada previo al primer día de clases del año lectivo 2023.

Su recorrido comenzó desde muy temprano por las calles de SPS hasta llegar al centro educativo para ser recibidos por el resto del alumnado de diferentes grados académicos, profesores y algunos padres de familia.

Bengalas en mano, confeti y una sonrisa enorme fueron los acompañantes perfectos para que su tradicional Senior entrance fuese un momento divertido.

Luego, Francis Sauceda, quien animó el evento, hizo pasar a cada uno de los 12 seniors al escenario principal para que, acompañados de sus padres, plasmaran con una fotografía el inolvidable momento.

Sin importar la fuerte temperatura, los jóvenes disfrutaron de un bonito recuerdo en el que también se reencuentran después de largas vacaciones de fin de año para volver a las aulas y comenzar así el último paso en su objetivo por alcanzar su título de secundaria y empezar su carrera universitaria.

No se pierda la fotogalería: Seniors Entrance de la Génesis Bilingual Institute