28/02/2024
07:57 PM

EIS presenta “Historias de liderazgo”

Cuatro destacados estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) participaron en el evento de oratoria, exponiendo la importancia de ser líderes en diferentes áreas profesionales.

SAN PEDRO SULA. La Escuela Internacional Sampedrana (EIS), a través de su clase cocurricular de Oratoria realizó el martes el evento “Historias de Liderazgo”, un espacio creado para que diversos jóvenes sobresalientes de la sociedad puedan motivar a los demás a realizar acciones positivas y trascender en el ámbito nacional e internacional.

Los estudiantes y oradores de honor Iroska Flamenco, Camila Hawit, Tatyanna Bendeck y Juan Carlos Argueta presentaron impactantes discursos en temas de voluntariado, liderazgo y proyección social, explicando cómo esto les ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Asimismo, fueron invitados especiales los señores Elías Mourra (ex alumno de EIS, fundador de la Escuela de Aviación Horizontes), Mauricio Fernández (líder garífuna , director de la fundación “ Semillas Triunfadoras”) y Miguel Alvarado (líder universitario de Unitec).