En una imponente y agradable noche, 59 seniors de la Fundación Mhotivo celebraron su fiesta de graduación, acompañados por sus seres queridos en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Vestidos de gala con trajes propicios para la ocasión especial, los jóvenes llegaron con sus padres, hermanos y familiares cercanos, dispuestos a tomarse fotografías que guardarán por siempre en el baúl de sus corazones.
Ya al inicio del evento, los recién graduados desfilaron con sus padres, ante una ovación de aplausos que inundó cada rincón del recinto. Luego, el momento del vals, una mezcla de simbolismos emocionales se manifestó en cada padre e hijo, recordando cada experiencia vivida en este camino estudiantil.
Después, los jovencitos volvieron a realizar una entrada, pero en esta ocasión lo hicieron junto a Frank Show, que con su dinamismo y puesta en escena desataron las ovaciones de los invitados. Este festejo procedió con el brindis, un lapso finito que sirvió para dar gracias al Creador por su amor y gracia con cada graduado.
De esta forma se continuó con la fiesta bailable, a cargo de los disyoqueis Bryan Caballero y David Navarro, en una gala que contó con temática de Las Vegas, Nevada, gracias a la creatividad de Silvia Enamorado y su equipo de D’Kshe Eventos.