Un grupo de 45 seniors del Instituto Bilingüe Happy New Dawn celebraron su graduación, en un magno evento llevado a cabo en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe de la Capital Industrial.
Familiares y amistades cercanas a los recién graduados fueron parte del festejo, que se complementó con la presencia de docentes y directivos del centro educativo.
Previo a la fiesta, los jóvenes desfilaron uno a uno hacia los actos protocolarios, donde se entregaron reconocimientos por destacar en diferentes disciplinas, como en deporte, artes, letras y matemáticas, así como el cuadro de honor, en el cual figuran los estudiantes con mejor rendimiento académico; los aplausos de los presentes se hicieron sentir en el recinto.
Posteriormente, los bachilleres desfilaron junto a sus padres, en camino a la pista principal, donde bailaron el representativo vals que sella una etapa fundamental y ahora nostálgica para los jovencitos.
El salón brilló con una decoración chic en su máximo esplendor, cuya ejecución fue a cargo de Yaribeth Magallón Events, dando realce a las emociones que fluyen de esta fiesta.
Los siempre “Kifaru”, como se les llama a los estudiantes de la Happy New Dawn. bailaron y plasmaron en fotografías este imborrable recuerdo, y desde ya pensando en el porvenir universitario que les depara.