Los seniors 2025 de la Santa María del Valle, reconocido instituto bilingüe en la Capital Industrial del país, celebraron a lo grande su graduación, con una magnífica fiesta que los reunió junto a sus familias y amistades.
Los 43 estudiantes de último año fueron las figuras centrales de la velada, la cual se vistió de modernidad con la decoración y organización de la planeadora de eventos Marcela Cueva.
La promoción 2025 se caracterizó por lucir radiantes, desde su llegada a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, los jóvenes aprovecharon para tomarse fotografías y plasmar en recuerdos su último instante colegial, donde las vivencias son inolvidables.
Durante el programa, los seniors comenzaron desfilando junto a sus padres, por una alfombra azul que los condujo hasta la pista central, donde bailaron el vals y sellaron su orgullo y amor familiar a través de la música.
Los nuevos bachilleres volvieron a ingresar al recinto ante la ovación de los centenares presentes, acto que precedió al simbólico brindis dirigido por el estudiante Rodrigo José Amaya.
El sampedrano Dj Luna fue el responsable de poner el ritmo bailable en la fiesta, que perduró hasta el finito ocaso.