28/02/2024
12:42 PM

Festejo por la inauguración de Joyería Diamonds en SPS

Rocío Gonzáles, Nidia Alvarado y Mariela Medina son las tres socias emprendedoras detrás de la Joyería Diamonds, quienes con esmero han logrado construir un proyecto de oro en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Emprender en Honduras no es tarea fácil, implica mucho más que una buena idea porque los contras son demasiados. Pero lo cierto es que nunca se puede saber qué puede pasar sino se intenta. Y así lo han demostrado tres mujeres hondureñas, quienes con pasión y un sueño por cumplir sacaron adelante su empresa: Joyería Diamonds.

Su sueño comenzó en 2019, cuando Mariela Medina conversó con su prima Rocío Gonzáles, quien radica en los Estados Unidos de América, con el fin de invertir en algo que les generara ganancias, y así empezaron a comercializar con trajes de baño, vendiéndolos de forma virtual.

Más adelante, comenzaron a vender más artículos, como ser: joyería, lentes de sol y con graduación, sombreros y carteras. Esto fue un éxito, al cual también se le unió la dama Nidia Alvarado, cerrando así un triángulo de socias que lograron abrir su primer tienda física apenas un año después, en el 2020, en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Ahora, cinco años más tarde, han podido abrir su segunda tienda en San Pedro Sula, conmemorando su quinto aniversario. La misma está ubicada en Plaza Bemen, km 4 del Bulevar Mackey, frente a Residencial La Foresta.

Carlos Fernández, Tania Rivera, Catalina Torres y Aby Valladares.

Amigos y familiares llegaron al lugar para compartir la felicidad del tridente, y para ser testigos de un logro más, que apenas es el inicio de un porvenir fructífero que el Creador tiene preparado para las emprendedoras.

La tienda tendrá un horario de lunes a sábado, de 10:30 a. m., a 6:30 p. m. Los domingos se abrirá en fechas especiales, como por ejemplo: el Día de la Madre, Día de la Mujer, época navideña, entre otras. Asimismo, para mayor información, puede contactarlos en redes sociales como: Joyería Diamonds. Su número telefónico es 3320-5195.