27/02/2024
12:35 AM

Luis Miguel: Tour 2024 en Honduras, gracias a DIUNSA

En el escenario del Estadio Nacional, Luis Miguel desató una ola de emociones que envolvió a Honduras en una noche para el recuerdo. La alianza con DIUNSA agregó un toque de excelencia a cada acorde

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. El Estadio Nacional de Tegucigalpa fue testigo de una noche mágica el 2 de febrero. Después de su triunfal regreso a los escenarios tras cuatro años, Luis Miguel hizo vibrar a miles de fanáticos con éxitos como “Será que no me amas” y clásicos como “Amor, amor, amor”.

En DIUNSA, creemos firmemente en el poder de la música para unir a las personas y enriquecer nuestras vidas. Esta colaboración con uno de los artistas más icónicos de nuestra época es un reflejo de nuestro compromiso continuo con el entretenimiento de calidad y la promoción de experiencias culturales excepcionales en Honduras”, expresó Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de DIUNSA.

“En DIUNSA, nuestro compromiso con la calidad y la cultura se refleja en esta colaboración con el icónico artista. ¡Una experiencia excepcional enriqueciendo la vida cultural y de entretenimiento en Honduras!

Los hondureños tuvieron una noche espectacular gracias a Luis Miguel Tour 2024 y a DIUNSA. Lo mejor siempre.