JCI San Pedro Sula, festejó su 73 aniversario de fundación, con una ceremonia muy especial y única, en la cual se dieron cita diferentes invitados especiales, pasados presidentes, Junta directiva nacional, senadores, aliados estratégicos y amigos.
La organización destacó y reconoció algunos de los proyectos más emblemáticos en estos años de trayectoria, mismos que han sido de gran aporte y cambios a la ciudad de San Pedro Sula, entre los cuales resaltan: La creación de la Avenida Junior en 1959 por miembros Juniors y la contribución de JCI San Pedro Sula en la creación del cuerpo de bomberos en dicha ciudad en 1972, del cual también luego lideró para adquirir el primer carro de bomberos.

La velada fue amenizada por el grupo ‘’Trío Andino’’ que le dieron el ambiente perfecto a la noche, con diferentes melodías, al ritmo del violín, piano y cajón peruano.
También se hizo entrega de reconocimientos especiales al Senado de San Pedro Sula y al Senado de Tegucigalpa, por el valioso apoyo que siempre brindan a la organización.

La actual presidenta Jr. Laura Jackeline López comentó “sentirse honrada de liderar una organización con tantos años de trabajo arduo, cambios positivos para la ciudad y distinguió el gran aporte que siguen realizando todos los miembros actuales.’’
La Cámara Junior es una de las pioneras en la formación de ciudadanos líderes que aportan un gran impacto positivo en la sociedad, entre los cuales se destacan: Napoleón Larach, Roger Valladares, Jaime Rosenthal, Hector Sabillon Cruz, Gabriel Kattan, Mario Bellot, entre otros.

La JCI tiene presencia en más de 100 países a nivel mundial y dicha institución tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo, que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.
