08/08/2022
12:07 PM

Más noticias

“Estoy superfeliz y siento que estoy preparada para esto”

Rebeca Rodríguez, Miss Universo Honduras 2022, se mostró feliz de visitar Diario LA PRENSA y reveló algunos detalles de su vida

SAN PEDRO SULA. La nueva reina de belleza que representará a Honduras en el Miss Universo 2022 es una joven, además de bella, culta y empoderada.

Se trata de Rebeca Rodríguez Mora, una joven de 20 años, nació y creció en San Pedro Sula, es estudiante de Marketing Digital. Vive en Miami, EUA, por motivos de estudio, pero entre sus planes está retornar tras culminar su preparación académica.

Rebeca visitó las instalaciones de Diario LA PRENSA para brindar una entrevista por Facebook Live, donde aprovechó para expresar su gratitud al pueblo hondureño por el increíble apoyo que recibió durante el proceso.

La nueva soberana es de padres capitalinos, tiene dos hermanas y un hermano, lleva cuatro años involucrada en el mundo del modelaje y ha trabajado con diversas marcas, además, comentó que sus pasatiempos favoritos son cocinar, salir a caminar y hacer ejercicio.

“Ahora que tengo la corona haré todo por representar de la mejor manera posible a Honduras, que donde quiera que vaya, todos sepan que vengo de un país cinco estrellas”, manifestó.

“Estoy superfeliz y siento que estoy preparada para esto”

La guapa catracha se ganó el cariño del público no solo por su belleza y humildad, sino también por su manera de actuar y expresarse, muy fina, elegante e inteligente.

“La experiencia ha sido superbonita, tuve un compañerismo superespecial, me llevo recuerdos bonitos y lo mejor de cada una de las concursantes, todas interactuamos de una manera sana y me quedaron amistades que estoy segura que serán para la eternidad”, afirmó.

En este sentido, Rebeca reveló que forjó una amistad con Miss Tegucigalpa, a quien los internautas consideraron su mayor competencia.

“Ella y yo llegamos a compartir mucho y nos hicimos muy cercanas, ella era mi compañera de habitación y en verdad nos llevábamos muy bien, estoy satisfecha de haber estado con ella tomada de las manos en el momento final”.

Por otro lado, Miss Universo Honduras señaló que pronto se estará involucrando más en las causas sociales para beneficiar a sus compatriotas, y dio su criterio acerca del empoderamiento femenino:

“Una mujer empoderada es alguien que tiene una voz, no solo para ella sino también para quienes lo necesitan, esto es un éxito no solo para mí, sino para el país entero”, afirmó.

“Estoy superfeliz y siento que estoy preparada para esto”

Con una linda sonrisa y sus coquetos ojos verdes, Rebeca contó que ser modelo era uno de sus sueños de niña, siempre le gustó tomarse fotografías y “cuando fui madurando me di cuenta del potencial que tenía para llegar a este punto y la manera en que uno puede ayudar a los demás teniendo este título”, aseveró.

Sin dar muchos detalles, Rebeca dio a conocer que su corazón está tomado, también comentó que admira a Michelle Obama y que estudia en el extranjero, pero que se siente orgullosa de representar a Honduras en una nueva faceta.

“En verdad he trabajado muchísimo, me siento preparada y orgullosa de este puesto, y mis compañeras también, sé que cualquiera de ellas hubiera hecho un papel muy grande”, opinó.

“Estoy superfeliz y siento que estoy preparada para esto”