11/08/2022
01:58 AM

Más noticias

REPTUR celebra su 23 aniversario

La empresa fue fundada por Daniel Pineda, quien en ese entonces fungía como vendedor y gerente, actualmente cuenta con 25 colaboradores

San Pedro Sula. Representantes Turísticos (Reptur) es una empresa que ha tenido un auge impresionante en los últimos años, ya que cuenta con 25 colaboradores que trabajan por la promoción del turismo nacional, en un resurgimiento necesario para la recuperación económica de este sector tan afectado por la pandemia.

El salón Trujillo del insigne Hotel Copantl acogió a decenas de personas que se aprestaban a celebrar el 23 aniversario de la honorable empresa.

Los diferentes tipos de bocadillos y bebidas dieron el recibimiento memorable a los presentes, pero claramente no podía faltar la música, la cual hizo mover el cuerpo de los colaboradores al ritmo de cada melodía.

Las anécdotas laborales marcaban las risas, la amistad y los lazos de unión de quienes brindan su mano de obra en la compañía.

Y por si fuera poco, llegó el momento de reír a carcajadas, el aclamado payaso Popeyito, conocido por su larga trayectoria junto a su familia en el mundo del entretenimiento, se hizo presente y alumbró con su peculiar sentido del humor.

Aparte, se entregó un premio en efectivo de 6 mil lempiras a uno de los colaboradores, como una forma de agradecimiento por el estupendo servicio que han brindado a la empresa. La noche continuó al compás de la música, Dúo Show fue el grupo que amenizó la velada con una mezcla de música popular y bajo la fina atención del personal del Hotel Copantl and Convention Center.

Reptur destaca por su servicio de viajes a Roatán, Islas de la Bahía, asegurando la satisfacción del cliente con promociones y paquetes económicos.