07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Fiesta de graduación de la Escuela Academia Americana de San Pedro Sula

Los jóvenes de la insigne Escuela Academia Americana festejaron la aclamada fiesta de graduación con mucho entusiasmo

SAN PEDRO SULA. Rodeados de un ambiente festivo, los “seniors” de la Escuela Academia Americana festejaron con alegría y elegancia su Prom.

Se reunieron en una cita de buen gusto y fraternidad en el centro de convenciones del hotel Copantl, lugar que acogió a cientos de personas en su emoción por celebrar la culminación del período colegial de los 34 estudiantes.

Bajo las flamantes luces de las cámaras, los “seniors” a medida que llegaban al recinto, se preparaban para tomarse fotografías con sus seres queridos y compañeros.

Posteriormente, se organizaron para entrar y desfilar tomados del brazo de sus padres, mientras el público aplaudía efusivamente a los agasajados. Y como no puede faltar, las hermosas y sinceras sonrisas se llevaron la atención de quienes miraban el solemne acontecer.

Al estar completos en el escenario, los nuevos profesionales bailaron el vals, una pieza musical que permanecerá en sus recuerdos. Por otro lado, finos y coloridos vestidos destacaban entre las elecciones de las damas, en especial de las graduadas, que se inclinaron por trajes en satén, podesua y chanel, con bordados en finos cristales, lentejuelas o canutillos.

En su mayoría de escote “strapless”.Mientras que los caballeros se inclinaron por un estilo clásico, pero incorporando detalles en sus corbatas o esmóquines que los mantuvieron a la vanguardia.

El festejo duró hasta el amanecer, prolongando de esa forma su último evento juvenil como “seniors” para darle paso a una nueva etapa en sus vidas.