07/08/2022
06:51 PM

Más noticias

Bella modelo sampedrana irá al Miss Universo

La representante de San Pedro Sula, Rebeca Rodríguez, fue la elegida para representar a Honduras en el certamen internacional

San Pedro Sula. Rebeca Rodríguez, de 20 años, nacida en San Pedro Sula, modelo y estudiante de Marketing Digital, deslumbró desde el inicio de la competencia con su impactante belleza, que la hizo figurar sobre las demás.

Luego del desfile inicial por la alfombra roja, las participantes se alistaron para desfilar en trajes de baño, el cual se robó los aplausos del público.

Daniel Ochoa con su enorme talento interpretó melodías de reconocidos artistas internacionales. Paralelamente, las concursantes realizaron el desfile con rimbombantes trajes de noche en tonos rojos.

Más adelante, se escogió a las primeras ocho finalistas en el siguiente orden: San Pedro Sula, Santa Bárbara, La Ceiba, Valle, Siguatepeque, Yoro, Intibucá y Tegucigalpa.

Minutos después, la Miss Honduras Universo 2021, Rose Meléndez, hizo su última pasarela antes de entregar su corona. Luego de lo acontecido, se seleccionó a las tres finalistas.

El jurado calificador tuvo una ardua labor para elegir entre tantas exponentes de la belleza nacional. Las bellas candidatas de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba fueron las finalistas que contestaron la temida pregunta final, la cual bastó para decidir a la ganadora, Rebeca Rodríguez, que representará a Honduras en el Miss Universo.

El 71 concurso Miss Universo será en diciembre de este 2022. La sede no ha sido anunciada.