SAN PEDRO SULA. Con alegría y emotividad se han llevado a cabo los actos y cena de graduación de la Destiny Christian Academy, la cual se ubica en el municipio de El Progreso, Yoro. El evento se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, lugar predilecto para celebrar a los 33 jovencitos que celebraron la culminación de sus estudios como bachilleres en Ciencias y Humanidades.
Vea más fotografías aquí: Emociones encontradas en los actos de graduación de la Destiny Christian Academy
Para empezar con el programa, cada alumno se preparó para ingresar y desfilar por la alfombra roja, la cual los llevaba a la pista principal, mientras los presentes aplaudieron a cada uno. Las togas y los birretes adornaban la presencia de cada graduado, quienes impacientemente esperaban a recibir su título que los certificaba para continuar sus estudios superiores.
También, se entregaron reconocimientos especiales a los estudiantes de excelencia académica, quienes gracias a su esfuerzo consiguieron obtener una retribución honorífica. Por último, los jóvenes lanzaron su birrete como símbolo de felicidad y satisfacción por lo logrado en esta etapa de sus vidas.