SAN PEDRO SULA. Un total de 11 estudiantes del Jardín y Escuela Ovidio Decroly celebraron junto a sus padres y profesores de su graduación de preescolar, en donde gozaron de un evento alegre, entretenido y lleno de muestras de afecto para los agasajados.
Los pequeños disfrutaron de su éxito, uno de los muchos que sus progenitores desean para sus vidas. El Club Hondureño Árabe fue el lugar predilecto del festejo, en el cual, todos, en conjunto, ovacionaron a cada niño que se va formando en el camino del saber.
Aparte de la entrega de los títulos, los pequeñines se deleitaron con una presentación de títeres, la cual les arrancó risas y también les transmitió un mensaje positivo. De igual forma, jugaron construyendo una estructura de vasos desechables, como parte del programa especial preparado para ellos.
Su profesora a cargo, Ms. Lucy Peña, expresó su alegría por sus alumnos, con quienes ha compartido un año lectivo cargado de actividades y juegos, los cuales potencian el desarrollo psicológico, educativo y social de cada menor. Asimismo, aprovechó a desearles unas felices vacaciones con muchas aventuras junto a sus seres queridos.
Por último, otra de las actividades del evento fue una presentación musical tierna, cantando la canción “Bonjour”, en su tercer idioma aprendido: el francés. Haciéndolo con mucha solvencia y con el compás exacto, gracias a la práctica y a la dedicación de cada maestra involucrada en este proceso educativo.