20/04/2024
07:19 AM

Elegante velada para toma de posesión del Usula Rotary Club

Juan Carlos Díaz asumió la presidencia del Usula Rotary Club para el periodo 2023-2024 en una ceremonia desarrollada en el Hilton Princess.

SAN PEDRO SULA. En una amena y distinguida reunión, los miembros del Usula Rotary Club celebraron este martes la toma de posesión de su nuevo presidente, el señor Juan Carlos Díaz, quien tras ser juramentado por el presidente saliente, Luis Tirso Boquín, ya es un creador de esperanza y desarrollo.

Su proceder rotario lo ha demostrado y anoche, desbordado en emotividad junto a su esposa Suany Gabriela Maldonado, hijos y el resto de su familia, asumió la responsabilidad de este dinámico del Club, al que sin lugar a dudas pondrá muy en alto.

La fina ceremonia fue desarrollada en el hotel Hilton Princess a partir de las 7:00 pm, con la participación de Enita Interiano, representante de El Gobernador para dicho Club y Luis Tirso Boquín, además, se galardonó a los rotarios distinguidos y se honró a Sergio Pineda como el rotario del año.

Luego del protocolo formal, los invitados se dispusieron a disfrutar una deliciosa cena para festejar y compartir un momento memorable.

“La expectativa de todos los compañeros (que cada año nos reunimos para la toma de posesión) este año recae en mi persona, para liderar el Club Rotario y llevar una esperanza a las personas que más lo necesitan, todos somos una sola pieza para servir a la comunidad”, expresó Juan Carlos Díaz, presidente electo para el periodo 2023-2024.

La misión del Usula Rotary Club es apoyar causas sociales a través de actividades encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población hondureña y a brindar oportunidades de crecimiento a las nuevas generaciones.

Juan Carlos Díaz, nuevo presidente del Usula Rotary Club