SAN PEDRO SULA. Una noche inolvidable vivió la hermosa jovencita Sofia Nicole Mata Montoya junto a sus familiares por arribar a la edad más bonita; sus quince años.
Vea más fotografías aquí: Sofia Mata celebra sus quinceaños junto a sus seres queridos
Sus orgullosos padres, Wilfredo Mata y Gisela Montoya, congregaron a sus más cercanas amistades en el hotel Maya Colonial para celebrar por la vida de su hija, quien muy radiante lució un fino y delicado vestido en tono azul eléctrico.
Para empezar, se invocó la presencia de Dios, con el fin de dar gracias y rogar por las bendiciones en la vida de la cumpleañera, así como de su familia y amistades, quienes conforman un círculo fraterno y unido.
Luego, como de costumbre y tradición de quinceañeras, la velada arrancó con la entrada de su elegante cortejo presidido por sus amigos y familiares. Sofia recibió en el ágape por parte de su padre Wilfredo Mata, su anhelado anillo de quinceañera, además, del cambio de zapatilla realizada por su abuela paterna Concepción García.
Y lo más esperado de la noche, el vals junto a sus padres para presentarla oficialmente en sociedad. Las palabras de agradecimiento formaron también parte del protocolo, aprovechando para dar gracias por el cariño que cada presente tiene con la agasajada.
Al finalizar los actos, los invitados aprovecharon la ocasión para felicitar y desearle todos los éxitos del mundo a la señorita Sofia. El recinto fue decorado con rosas y margaritas en tono azul eléctrico y blanco todo en juego con el delicado y elegante vestido que lució la alegre cumpleañera.