Charla sobre nutrición y obesidad en La Prensa

Los colaboradores de diario La Prensa recibieron una charla sobre nutrición y obesidad impartida por el especialista el Dr. Bryan Rojas, en el marco del Día Mundial de la Salud.”

  • Actualizado: 11 de abril de 2026 a las 11:01 -
Charla sobre nutrición y obesidad en La Prensa
VER MÁS FOTOS
San Pedro Sula

El pasado viernes 10 de abril, la redacción de Diario La Prensa se convirtió en un espacio de aprendizaje y convivencia con la charla “Salud nutricional y obesidad”, organizada por la Clínica Martha Larach de Canahuati, como parte de su programa de actividades en el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril.

La conferencia fue impartida por Bryan Rojas, médico internista y especialista en nutrición y obesidad, quien compartió consejos prácticos para mejorar los hábitos alimenticios y cuidar la salud de manera efectiva. Con un estilo cercano y dinámico, logró que los asistentes participaran activamente con preguntas y comentarios, lo que enriqueció la experiencia.

Las organizadoras del evento, la Dra. Nancy Villalobos, e Ingrid Smith, licenciada en enfermería, cuidaron cada detalle, desde la decoración del salón de reuniones hasta las boquitas y amenidades que acompañaron la jornada. Además, los participantes —colaboradores de diferentes departamentos de La Prensa— recibieron obsequios especiales en reconocimiento a su entusiasmo y participación.

La jornada se distinguió por su ambiente cálido y enriquecedor, en el que la información médica se combinó con la interacción social, dejando en los asistentes no solo nuevos conocimientos, sino también motivación para adoptar estilos de vida más saludables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias