Este año vuelve el Camaleones Fest, en su segunda edición, un espacio creativo experimental donde todo lo que no encaja, aquí funciona. El arte, la cultura, gastronomía, negocios, moda, entre otros, se fusionan para cautivar a los asistentes en tres días continuos de actividades.
Más de 30 artistas, 35 marcas y más de 12 presentaciones de show en vivo se podrán disfrutar en un espacio seguro y cómodo para toda persona mayor de edad. En esta ocasión, el festival se transforma en una plataforma vibrante y multifacética, en la que cada asistente es una parte integral de la experiencia 360.
Camaleones Fest 2 se realizará en Torre Sky North, terraza del cuarto nivel. Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de agosto. Son tres días temáticos únicos: una elegante Noche de Vinos, un audaz Día de Rockstar, así como un relajado y artístico Día de Picnic respectivamente. Cada jornada ofrecerá experiencias distintas para satisfacer todos los gustos.
Entre los artistas participantes destacan: Axis Los amigos de Geisha (estrenarán álbum), Nelson Padilla, Jazz Guitar Trío, Dj Diego Castle y Gudiel; las obras pictóricas de Leticia Banegas, César Milla, Marco Irías, Rafael Valladares, la poeta Olga Mencía y muchos escritores más.
Algunos invitados especiales serán los alumnos de Educación Artística de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y arquitectos de la Universidad de San Pedro Sula, además de un gran cantidad de artistas emergentes de ilustraciones y animación digital en 3D.
No pueden faltar las clases de salsa, talleres de acuarela, degustaciones y cortes de carne en directo, espacios para lectura y poesía, y actividades con impacto social como la recolección de útiles escolares para niños. Todo esto se fusiona para ofrecer un entorno inmersivo, diverso y lleno de sorpresas, diseñado para celebrar la creatividad sin etiquetas ni límites.
Las entradas estarán disponibles en boletería individual o en formato de pase exclusivo para los tres días. Para estar más al tanto del evento, siga la página de Instagram de Camaleones Podcast.
Sobre Camaleones
Durante cuatro años, la marca Camaleones creada por FilMaker Studio, se ha proyectado en el rubro artístico, de negocios, entretenimiento, diversidad, cuatro pilares que componen este proyecto. Inició como podcast en julio de 2021 y hasta la fecha ha lanzado 12 temporadas con más de 120 entrevistas de Camaleones en espacios de conversación temáticos.
En 2024 realizaron más de 14 eventos de lanzamiento, entre los meses de julio y noviembre, donde asistieron más de mil personas en spots de entretenimiento y fraternidad local. Eventos que recibieron el nombre "Noches de Camaleones".