08/08/2022
07:40 PM

Más noticias

Boda de Edgar Villatoro y Jeiny García

La boda se llevó a cabo en el Hotel Copantl de SPS, decenas de invitados llegaron al lugar con presentes para los novios

SAN PEDRO SULA. Acogidos por el amor que habita entre ellos, más la compañía de sus familiares y amistades, Edgar Villatoro y Jeiny García se prometieron amarse por el resto de sus vidas.

Sus padres, Miriam Figueroa y Geovanni Villatoro; Carlos García e Irina Amaya, orgullosos e ilusionados, expresaron su felicidad de ver a sus hijos contentos y dando un paso importante en sus vidas.

Después de año y medio de noviazgo, los ahora esposos fueron protagonistas de la boda civil realizada por la abogada, Waldina Galdámez, mientras la ceremonia eclesiástica fue dirigida por el Anciano Edvin Ortega en el Árbol del Hotel Copantl.

Posteriormente, se trasladaron al salón San Pedro, donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, transformaron el lugar en un paisaje romántico. Combinaron los tonos rosa antiguo, aibory y dorado. Por otro lado, Treasts Boutique, se encargó de crear un hermoso pastel y la mesa de dulces para deleite de los invitados.

La luna de miel será en la paradisíaca isla de Roatán, lugar en el cual disfrutarán juntos de su nuevo enlace que simboliza una de las expresiones más altas del amor.