19/04/2024
07:46 PM

William y Kate Middleton secretamente han contestado llamadas en línea de ayuda

  • 06 junio 2020 /

Los duques de Cambridge revelaron ue ellos mismos han ayudado a personas en crisis que llaman a la línea de la Royal Foundation.

Reino Unido.

Los duques de Cambridge revelaron que secretamente han contestado llamadas y mensajes de textos en la línea de crisis Shout 85258, una línea de ayuda las 24 horas desarrollada por su Royal Foundation.

El príncipe William y Kate Middleton decidieron compartir su historia durante una videoconferencia por Zoom con voluntarios en diferentes partes del país, a quienes agradecieron por el apoyo que brindan a sus comunidades, esto en el marco de la Semana de los Voluntarios en Reino Unido.

Desde su residencia Amner Hall la pareja contó que han apoyado a las diferentes comunidades que han sido parte de la plataforma de asistencia. 'Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes, pero en realidad estoy en la plataforma como voluntario', dijo William.

Kate también ha estado ayudando a otros y ha participado en llamadas de 'check-in y chat' con aquellos que se auto aíslan o son vulnerables como parte del esquema de Respondedores Voluntarios del Servicio Voluntario Real de NHS.

MIRA: Isabel II alaba la labor de los voluntarios, entre ellos la de William y Kate

William es uno de los más de 2 mil voluntarios entrenados para apoyar a cualquier persona, sea cual sea su crisis, y ayudar a las personas con problemas en su salud mental.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex lanzaron en mayo de 2019 la línea de ayuda, con una inversión de 3 millones de libras.

Al día de hoy se estima que se han realizado más de 300 mil conversaciones vía mensajes, de las cuales por lo menos el 65 por ciento han sido con jóvenes menores de 25 años.

ADEMÁS: Meghan y Harry pierden miles de seguidores en Instagram

En sus redes sociales, William y Kate compartieron una nueva foto familiar no solo para conmemorar la Semana de los Voluntarios en general, sino también para compartir sus propias experiencias en este campo.

La imagen, que muestra al heredero al trono sosteniendo un paraguas para sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, fue tomada por la propia duquesa de Cambridge.

Según la descripción, la foto fue tomada en abril, cuando los duques de Cambridge visitaron Sandringham Estate, donde entregaron paquetes de alimentos a pensionistas aislados.