Meghan y Harry pierden miles de seguidores en Instagram

La cuenta de los duques de Sussex ha ido perdiendo notoriedad desde que dejara de actualizarse tras la salida de la pareja real de la Familia Real al concluir el Megxit.

Meghan y Harry han perdido seguidores después que dejaran de actualizar su cuenta Sussex Royal en Instagram.
Meghan y Harry han perdido seguidores después que dejaran de actualizar su cuenta Sussex Royal en Instagram.

Los Ángeles, EEUU.

El pasado mes de marzo la cuenta de Instagram de los duques de Sussex casi había alcanzado en número de seguidores a la de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, pero desde que anunciaran su salida de la primera división de la familia real británica y verse obligados a renunciar a su marca personal 'Sussex Royal', el citado perfil del príncipe Harry y Meghan Markle no ha dejado de perder notoriedad en la esfera virtual.

De forma más concreta, este espacio informativo que daba cuenta de su agenda pública y sus iniciativas solidarias, el cual dejó de actualizarse recientemente a causa de tales cambios en el organigrama de la casa real, ha perdido en total 200.000 seguidores y continúa en esa tendencia descendente a falta de nuevas publicaciones desde el 30 de marzo.

Por otro lado, hay que recordar que el nieto de Isabel II y la antigua actriz anunciaron hace unas semanas la puesta en marcha de una nueva fundación llamada 'Archewell', llamada así en honor a su pequeño Archie, que sin embargo todavía no cuenta con proyección alguna en las redes sociales ni ha sido promocionada con la intensidad de la cada vez menos relevante marca 'Sussex Royal'.

MIRA: ¿Kate Middleton "furiosa" con Meghan y Harry tras Megxit?, Kensington rompe el silencio

La cuenta SussexRoyal en Instagram no se ha actualizado desde el 31 de marzo de 2020

Nada de esto significa, no obstante, que la pareja real haya dejado de generar los mismos niveles de interés mediático que antaño, como quedó patente el pasado mayo tanto con su segundo aniversario de boda como con el primer cumpleaños de su primogénito.

ADEMÁS: ¿Meghan y Harry reciben su merecido?, ahora hay drones espías en su jardín

De forma más reciente, los duques de Sussex han acaparado titulares precisamente por la fijación que siguen teniendo con ellos los paparazzi, quienes habrían empleado drones para sobrevolar su flamante nueva residencia, situada a las afueras de Los Ángeles, y tratar así de fotografiarles.

La Prensa