27/03/2024
11:28 PM

¿Kate Middleton 'furiosa' con Meghan y Harry tras Megxit?, Kensington rompe el silencio

  • 27 mayo 2020 /

El palacio de Kensington respondió a los rumores que dicen que Kate Middleton guarda un resentimiento hacia sus cuñados Harry y Meghan Markle tras el Megxit.

Reino Unido.

A lo largo de los últimos dos años los duques de Cambridge no se habían pronunciado en ningún momento acerca de los rumores que les atribuían una tensa relación con los de Sussex y que nunca han terminado de desaparecer, a pesar de los intentos por presentar un frente unido durante algunas apariciones públicas.

Sin embargo, un nuevo artículo de la revista británica Tatler titulado 'Catherine the Great' y dedicado a la esposa del príncipe William parece haber sido la gota que ha colmado el vaso y ha conseguido que la monarquía británica haga algo muy poco habitual: romper su silencio para desmentir rumores.

En realidad, el artículo en cuestión no ataca a Kate Middleton, sino que aplaude su compromiso con la monarquía británica y su buena predisposición a la hora de aceptar un sinfín de compromisos oficiales durante el confinamiento, pero también asegura que se siente 'exhausta y atrapada' y furiosa por verse obligada a aumentar su carga de trabajo después de que sus cuñados, el príncipe Harry y Meghan Markle, renunciaran a su estatus de royals.

KATE MIDDLETON TATLER

Kate Middleton en la portada de Tatler, el medio que asegura que ella esta 'furiosa' con los Sussex tras el Megxit.

Desde el palacio de Kensington han reaccionado emitiendo el siguiente comunicado público: 'Esta historia contiene una serie de inexactitudes y tergiversaciones que no se consultaron con el palacio antes de su publicación'.

MIRA: Revelan detalles del Megxit: Harry quería divorciarse de la Familia Real y no Meghan Markle

Sea cierto o no que Kate no ha perdonado a Harry y Meghan por su deserción, resulta innegable que los dos matrimonios se fueron distanciando poco a poco tras la boda de los de Sussex hasta que los 'Fab Four' -como se les había bautizado popularmente- pasaron a la historia.

Según Tatler, en realidad Kate Middleton nunca trató de 'acoger bajo su ala' a la antigua actriz y tanto su marido como ella se habrían mostrado 'prudentes' ante su compromiso con Harry.

ADEMÁS: Meghan Markle volvió a intentar opacar a Kate Middleton en su aniversario con William

En el caso de la duquesa, se atribuye su actitud hacia Meghan al 'instinto de supervivencia despiadado' por el que se habría guiado desde su propia incorporación a la monarquía.

'Ella prefiere mantener la cabeza gacha porque la perspectiva de ser reina es un premio demasiado importante. Se comporta siguiendo el ejemplo de la propia monarca y ahora habla incluso como ella', señala el artículo.