02/10/2022
08:46 AM

Más noticias

“Ya sabemos quién la asesinó”: Julissa Villanueva sobre muerte de doctora en Comayagua

La viceministra de Seguridad dijo que el sujeto que la mató continúa prófugo, pero ya está identificado.

Comayagua, Honduras.

La doctora Jennifer Arriaga no falleció producto de una bala perdida, según lo denunciado por sus familiares y la información confirmada por la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

La funcionaria brindó una entrevista este jueves para un medio capitalino, en la que reveló que profesional de la Química y Farmacia no murió mientras departía con amigos y alguien hizo un disparo al aire, como trascendió inicialmente, sino que una persona le disparó directamente.

“Ya sabemos quién fue la persona que la asesinó, tenemos claro quién es y vamos detrás de él y no nos vamos a parar hasta que lo encontremos”, aseguró Villanueva.

El caso

El crimen se reportó la mañana del miércoles 17 de agosto en el municipio de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

Tras recibir el impacto de bala, la joven de 26 años fue trasladada hasta un centro asistencial privado en el municipio de Siguatepeque, en el mismo departamento, pero lamentablemente perdió la vida minutos después.

Vecinos de la joven doctora en Química y Farmacia, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mostraron su incredulidad por el lamentable hecho y repudiaron lo sucedido.

Asimismo, algunos familiares de la profesional, en medio de la impotencia por su muerte, manifestaron a medios locales sus muestras de dolor y exigieron que se haga justicia en el caso.