San Pedro Sula
Los tres centros técnicos municipales todavía tienen cupo para jóvenes que quieran estudiar.
Las clases comenzaron esta semana en el Centro de Capacitación Técnica Honduras Corea, el Técnico Sampedrano y Técnico Chamelecón, pero todavía pueden matricular.
Los alumnos pueden obtener los técnicos en refrigeración industrial, belleza, mecánica automotriz, corte y confección, diseño gráfico, ebanistería y carpintería, electrónica, estructuras metálicas, mecánica de máquinas de coser industrial, mecánica industrial.
También se imparten clases de reparación de motocicletas, reparación y mantenimiento de computadoras y electricidad industrial. El alcalde Roberto Contreras manifestó que por primera vez alcanzamos 900 jóvenes y el año pasado se graduaron 661 y continuamos con este proyecto, ya que el fortalecimiento de la educación y la salud puede hacer cambiar un país.
Los interesados pueden abocarse a cualquiera de los tres Centros de Capacitación Técnica Municipal o llamar al teléfono 2552-1588 y aprovechar la oferta académica que cada uno ofrece.
Luis Hernández, director de educación municipal, dijo que en los tres Centros Municipales de Capacitación Técnica se brinda matrícula, mensualidad, merienda y uniformes gratis, esto por instrucciones del alcalde.