28/02/2024
03:46 PM

Menotti Maradiaga: “Hay poca promoción del turismo interno”

  • 08 febrero 2024 /

El empresario sampedrano hizo un llamado al Gobierno para iniciar una campaña de turismo y asegurar cero cortes de energía.

San Pedro Sula, Cortés.

Menotti Maradiaga, empresario y expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámaras), mostró preocupación por la poca promoción al turismo interno y el consumo local.

“A un mes de la Semana Santa no se están promoviendo los sitios turísticos y sobre todo ese consumo de la micro, pequeña y mediana empresa”, lamentó.

El empresario, que aspira a un cargo directivo en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en la planilla de Karim Qubain, hizo un llamado a la Secretaría de Energía para que se asegure de que los lugares turísticos no padezcan de cortes de energía.

A la ministra de Turismo sugiere que comiencen a promover el turismo nacional, pues las líneas aéreas siguen llenando los aviones y la gente está saliendo del país a vacacionar.

Maradiaga indicó que es preocupante el estado de las vías a los lugares turísticos y es necesario repararlas con el fin de que la gen- te pueda viajar sin problemas.

El empresario asegura que será un honor servir al empresariado desde la junta directiva que preside el conocido empresario Karim Qubain.

“Quiero aportar al crecimiento económico y social del país”: Karim Qubain