Católicos asistieron a misa en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa para escuchar el mensaje del arzobispo Nácher Tatay sobre la reflexión espiritual
Este día es de gran relevancia para los católicos, ya que simboliza el comienzo de un periodo de reflexión, penitencia y preparación espiritual para la Semana Santa.
La Conapremm movilizó desde el pasado fin de semana a más de 20.000 personas, entre empleados de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias y otras instituciones gubernamentales, policías, militares, socorristas y bomberos, entre otros, para la operación de protección y seguridad a los viajeros en Semana Santa.
En la operación de protección y seguridad participan empleados de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias y otras instituciones gubernamentales, policías, militares, socorristas y bomberos, entre otros.
El sacerdote cumple su misión en el municipio de Piraera en el departamento de Lempira donde destaca por su trabajo y su don de servicio. Vino de Inglaterra para servir y evangelizar a los hondureños.