30/05/2024
04:33 PM

Rescatistas de animales realizarán feria de adopción

  • 26 enero 2023 /
Las fundaciones, en conjunto, tienen más de 300 perros rescatados a la disposición de buenas familias que deseen adoptarlos.

SAN PEDRO SULA. Este domingo, 29 de enero, las fundaciones Amor y Abrigo, Mascotas en Adopción y The Dog Shop realizarán una feria de adopción de perros y gatos rescatados de la calle.

El evento iniciará a las 10:00 a.m. en el Parque México (frente a Usap) y a las 3:00 p.m. se realizará una marcha de concienciación para prevenir y eliminar el maltrato animal.

Durante la actividad se realizará un divertido concurso que premiará al perro mejor vestido, en el cual pueden participar de forma gratuita todas las personas que deseen asistir con su can.

Asimismo, habrá venta de comida, accesorios para las mascotas, juegos, música y un ambiente familiar con el fin de promover el amor, respeto y cuidado hacia los animales, sobre todo, el apoyo a los que no tienen un hogar.

Los requisitos para adoptar un perro o gato son muy sencillos, pero las familias interesadas deben garantizar un espacio adecuado para los animalitos, así como darle seguimiento a sus vacunas y demás tratamientos médicos que requieran.

Rescatistas de animales realizarán feria de adopción