20/06/2022
08:05 AM

Más noticias

Mipymes promocionarán sus productos en rueda de negocios en Expocentro

La invitación para empresas comercializadoras, distribuidoras, supermercados y tiendas de conveniencia y otros.

SAN PEDRO SULA

Más de 40 empresas están confirmadas para la rueda de negocios y exhibición comercial de mipymes que se llevará a cabo en Expocentro.

Son 16 empresas, entre micros, pequeñas y medianas, que expondrán todo tipo de productos y servicios en la rueda de negocios organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Estas empresas recibieron asistencia técnica y especializada bajo el proyecto “Transformando sistemas de mercados” del programa de Modernización y Crecimiento Empresarial de Usaid.

Para saber

Quienes quieran participar en la rueda de negocios este 10 de junio en Expocentro será desde las 8:00 am y pueden registrarse por medio de un link de registro publicado en las redes sociales oficiales de la Cámara de Comercio.

Ofrecerán sus productos y servicios a empresas comercializadoras, distribuidoras, supermercados y tiendas de conveniencia, entre otros.

Hasta la fecha se han inscrito 30 empresas para participar y conocer los productos y servicios que ofrecen las 16 empresas.

Vanessa Rodríguez, coordinadora de misiones comerciales de la CCIC, explicó que esta es una oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos y abrirse mercado.

$4,230 Millones

Se lograron mover en 2018 por medio de diversas ruedas de negocios y misiones comerciales en San Pedro Sula.

“Esta rueda de negocios y exhibición comercial se desprende del plan de acción de seguimiento del programa que se tiene con Usaid, que es “Transformando Sistemas de Mercados”.

Rodríguez añadió que estas 16 empresas recibieron asistencia técnica y especializada y ahora pasan a la vinculación comercial y promoción de sus productos.

“Tenemos representación de todos los rubros: comercio, servicios, industria alimenticia, informática, tecnología, en fin, todos los rubros”, apuntó.

Tatiana Paz, gerente de Comunicaciones de la CCIC, invita a las empresas a participar y conocer los productos y servicios que ofrecen las mipymes.