Más noticias

La Mundial y Sherwin Williams donan 375 galones de pintura y sellador para Guanaja

La ferretería de los hondureños y Sherwin Williams entregaron 50 cubetas de pintura y 25 cubetas sellador , brochas y rodillos e insumos que serán llevados a la isla.

San Pedro Sula

La Mundial se unió a la campaña “Reconstruyamos Guanaja”, liderada por Grupo Opsa con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Fundación Mhotivo para apoyar a los pobladores de la isla afectados por el incendio.

La Mundial, la Ferretería de los Hondureños, y Sherwin Williams mostraron su solidaridad donando 50 cubetas de pintura (equivalente a 250 galones), 25 cubetas de sellador (125 galones), además de brochas y rodillos.

“Para nosotros es muy importante apoyar a nuestros hermanos de Guanaja en una situación tan complicada, es por eso que La Mundial como en muchas ocasiones lo ha hecho se hace presente con esta donación, estamos aportando y poniendo nuestro granito de arena para la reconstrucción de esa hermosa isla”, dijo Mario Sierra, jefe de mercadeo de La Mundial.

Grupo Opsa a través de sus marcas líderes Diario LA PRENSA, Diario El Heraldo y GO TV, inició una campaña junto con la CCIC y Fundación Mhotivo, para ayudar a los 2,500 hondureños afectados por el incendio que destruyó el 40% del cayo Bonacca y que acabó con 90 casas y dañó 136.

“Hicimos una alianza con La PRENSA de Grupo Opsa, también tuvimos pláticas con la Fundación Mhotivo para hacer este donativo y gracias a ellos podemos apoyar a los pobladores de la isla de Guanaja”, manifestó el ejecutivo de La Mundial.

Qué donar

Jared Calderón, jefe de mercadeo de LA PRENSA, dijo sentirse contento con la donación de La Mundial para apoyar la campaña que se emprendió para reconstruir Guanaja.

“Es la tercera empresa que se suma a esta alianza liderada por Grupo Opsa y sus marcas líderes con la Cámara de Comercio y Fundación Mhotivo. Hacemos el llamado a otras empresas para que se puedan sumar, hay mucha necesidad en la isla”.

Añadió que se pueden donar bloques, ladrillos, cemento, varillas, láminas, clavos, cableado y cualquier material que se utilice para construcción.

$!Campaña liderada por grupo Opsa, Cámara de COmercio y Fundación Mhotivo.

Grupo Opsa como empresa líder en medios de comunicación estamos comprometidos con las causas en pro de la comunidad”.

Las empresas interesadas en sumarse a la campaña de solidaridad pueden escribir al correo mercadeo@laprensa.hn para realizar las donaciones.

Dina Isabel Rivera, representante de Fundación Mhotivo, agradeció a las empresas que se están uniendo a esta campaña “tan importante para reconstruir Guanaja, invito a los empresarios para que se unan a esta alianza. En esta ocasión La Mundial se une para ayudar a los compatriotas de la isla”, manifestó Rivera.

$!La Mundial y Sherwin Williams donan 375 galones de pintura y sellador para Guanaja