17/05/2024
12:20 AM

Unah-vs: Inicia proceso de inscripción para PAA

  • 22 enero 2024 /

El período de inscripciones cerrará el 31 de enero y el examen será aplicado el 7 de abril.

San Pedro Sula

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) comenzó ayer con las inscripciones para el primer proceso de admisión de este año.

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero al mediodía y para hacerlo debe ingresar a la página web: https://admisiones.unah.edu.hn/ y llenar el formulario.

Cuando termine de llenar la solicitud de admisión anote o imprima su número de solicitud de admisión para que pueda realizar el pago en el banco, el cual estará habilitado hasta el 2 de febrero, sin prórroga.

La prueba de aptitud académica (PAA) será aplicada a nivel nacional el 7 de abril y quienes aprueben ingresarán a la máxima cada de estudio el último período académico de 2024.

Eliminan examen

La institución anunció la semana pasada la suspensión de la prueba de aprovechamiento matemático (PAM), esto como requisito para estudiantes que deseen ingresar a la Facultad de Ingeniería y carreras afines.

Las autoridades dijeron que eliminar esta prueba no implica sacrificar la calidad educativa, sino más bien se trata de volverse más inclusivos y expeditos.