22/05/2024
09:29 AM

Regalan 5,000 “Canastas de Esperanza” a familias hondureñas

Durante la entrega de las canastas, los asistentes disfrutaron de una celebración donde hubo una variedad de actividades de entretenimiento.

San Pedro Sula Honduras.

En una jornada llena de solidadaridad y amor la Fundación Voces de Esperanza regaló unas 5,000 canastas llenas de víveres a personas de escasos recursos y que viven en zonas vulnerables de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La entrega de las “Canastas de Esperanza”, se realizó en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, donde miles de familias fueron beneficiadas con la noble y altruista labor de la fundación.

Durante la entrega, los asistentes disfrutaron de una celebración donde hubo una variedad de actividades de entretenimiento, incluyendo espectáculos de magia, la presencia de Santa Claus, talleres de manualidades y emocionantes rifas.

Voluntarios instruyen a niños en los juegos durante la jornada solidaria.

También se entregaron juguetes y se compartió un refrigerio que incluía tradicionales tamales, para agregar un toque festivo de vísperas de Navidad.

“Este es un momento de celebración, pero también un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la ayuda mutua. Cada canasta entregada representa mucho más que alimentos; es un mensaje de esperanza y un signo de que juntos podemos marcar una diferencia real”, destacó Mario Kafati Jr, líder de la fundación.

Cabe mencionar que, para desarrollar esta causa que beneficio a más de 20,000 personas , Voces de Esperanza unió a más de 60 empresas y a más de 400 voluntarios para dar alivio y apoyo a las comunidades vulnerables.

“Canastas de Esperanza”, es un proyecto que ha iluminado la vida de miles de hondureños a lo largo de los años y desde su funadación hace 36 años por el reconocido empresario Mario Kafati.

Líderes de Voces de Esperanza en la entrega de los víveres.