17/07/2024
12:48 PM

Funapa realizará jornada de vacunación gratuita para animales domésticos

  • 08 marzo 2022 /

La fundación hace un llamado a los patronatos de los barrios y colonias en la zona norte del país para que reciban este beneficio.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fundación Nacional Protectora de Animales (Funapa), ubicada en San Pedro Sula, realizara una importante jornada de vacunación en la que serán beneficiados aproximadamente 5,000 animales domésticos en la zona norte de Honduras.

La campaña es gratuita y está dirigida a perros y gatos, también se incluirán animales domésticos silvestres como conejos, entre otros.

El proyecto inicia este mes de marzo y concluye en noviembre.

Además lea: Intensifican recuperación de espacios contaminados en San Pedro Sula

Esta iniciativa, apoyada por el Ministerio de Salud, se ejecutará en coordinación con los patronatos de los barrios y colonias de San Pedro Sula, Choloma, Puerto Cortés, La Lima, San Manuel Cortés, Villa Nueva, Pimienta, Potrerillos, entre otros sectores.

Los miembros de los patronatos deben escribir, a través de WhatsApp, al teléfono de la Funapa 9565-6348 o pueden escribir al correo electrónico funapahonduras@gmail.com para previa coordinación.

“Se le hace una invitación general a las personas o empresas que gusten apoyar al bienestar animal”, dijo el doctor Guillermo Van Tuyl, presidente de Funapa.

Funapa realizará jornada de vacunación gratuita para animales domésticos