Más noticias

Elements tiene un 35% de descuento en toda la tienda

Los hondureños pueden comprar juegos de sala, comedor, de habitación y sillones a precios especiales hasta el 27 de noviembre.

SAn Pedro SUla. Elements, la tienda de muebles preferida por los hondureños, ofrece un 35% de descuento real en todo el inventario como parte de su “Buen Fin-De”, la temporada de precios más bajos del año.

Arianna Boadla, gerente de mercadeo de mueblería Elements, informó que el descuento del Buen Fin-De, que comenzó el 8 de noviembre, estará disponible hasta el sábado 27 de noviembre.

“En Elements los hondureños pueden encontrar variedad de comedores, salas, dormitorios, colchones. Tenemos opciones juveniles, cunas, accesorios decorativos y muchos otros artículos”, comentó Boadla.

Elements, tienda especialista en muebles importados, cuenta con juegos de sala 100% de piel de la marca italiana Natuzzi, así como los colchones de las renombradas marcas Simmons, Sealy, Pedic Rest y Bedgear. “Tenemos el único colchón modular del mundo de la marca M3. Esta tecnología básicamente nos permite armar el colchón en Elements a su gusto. Este puede llevar áreas blandas y firmes, dependiendo del gusto del cliente”, especificó.

Financiamiento

Elements cuenta con extrafinanciamiento a 12 meses con 25% de descuento y a 24 meses con 15% de descuento. La temporada de precios bajos “Buen Fin-De” finaliza el 27 de noviembre.

El catálogo de juegos de sala, comedor y dormitorio, así como los accesorios para el hogar se puede visualizar en la página web www.muebleriaelements.com

La tienda cuenta con envíos a todo el territorio nacional.

“También pueden contactar por Facebook e Instagram y abocarse a cualquiera de nuestros números y hablar con nuestros vendedores”, comentó.

Elements cuenta con extrafinanciamiento a 12 meses con 25% de descuento y a 24 meses con 15% de descuento, y su tienda en la Capital Industrial se ubica en avenida Circunvalación y 7 calle noroeste colonia Moderna. Asimismo, cuenta con tienda en Tegucigalpa, Roatán y en Unimall Choluteca.

“Todos nuestros productos son importados. Tenemos comedores de madera y modernos con top de vidrio y mármol, así como salas con telas de diferentes texturas y en cuero 100% piel e imitaciones de cuero”, finalizó. Las tiendas funcionan de lunes a sábado de 9:00 am a 6:30 pm.