07/12/2022
08:36 AM

Más noticias

Llantilandia prepara grandes ofertas para el “Tire days”

Las promociones arrancan mañana viernes y finalizan el sábado 27 de noviembre en todas las sucursales de la empresa a nivel nacional.

san pedro sula. Los descuentos de fin de año han comenzado a ofrecerse en los diferentes comercios de la ciudad, y Llantilandia, como una de las empresas importadoras y comercializadoras de llantas más importante del país, no podía quedarse atrás, por ello a partir de este fin de semana ofrecerá descuentos especiales en todas sus tiendas.

Los “Tire days”, nombre con el que la compañía denomina las ofertas de la temporada, arrancan mañana viernes y finalizan el próximo sábado 27 de noviembre.

Diana García, jefa de mercadeo de Llantilandia, dijo que tendrán promociones únicas en todas las medidas de llantas, tanto para vehículos turismo, camionetas, 4x4 y hasta en llantas de camioncitos, buses y rastras.

“Tenemos precios especiales en llanta Rin 13, van desde L800 cada una, ya con ISV incluido e instalación gratis. En llanta 14 desde L850 cada una, en 15 desde L1,100 y 16 desde L1,050 cada llanta. También contamos con rines de lujo desde L5,500 en el juego de cuatro, variando según estilo y numeración. Para clientes mayoristas también contamos con precios especiales que hagan crecer sus negocios”, explicó García.

Datod

10 Tiendas Tiene Llantilandia. Los establecimientos se ubican en SPS, Tegucigalpa, Siguatepeque, Puerto Cortés, El Progreso, La Ceiba, Tocoa y Choluteca.

60% de aumento En su clientela proyecta Llantilandia durante la semana de descuentos. Para mayor información puede llamar al teléfono 9606-4209.

Reiteró que las ofertas serán en todas las llantas sin restricciones e invitó a sus clientes a visitarlos de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 7:30 am a 3:00 pm. Para los que quieran aprovechar los descuentos pero no pueden hacerlo durante la semana, el domingo pueden asistir a la tienda de bulevar Los Próceres de San Pedro Sula de 9:00 am a 3:00 pm para obtener los mismos.

Expectativas

García indicó que durante épocas como esta las expectativas de la empresa son amplias, ya que los clientes compran llantas ya sea porque las necesitan en el momento o simplemente para aprovechar los descuentos y llevar llantas que necesitarán después.

“Para evitar aglomeraciones este año al igual que el anterior, los descuentos duran una semana. Todo el año manejamos buenos precios, pues la llanta más que un lujo es una necesidad”, agregó la jefa de mercadeo.