02/12/2023
12:26 AM

Baleadas Karla, 30 años de deleitar a los sampedranos

  • 05 marzo 2023 /

Con el fruto de su esfuerzo, esta familia sampedrana ha salido adelante y siguen enamorando a su clientela con su sazón.

San Pedro Sula

Baleadas Karla es un negocio familiar que inició operaciones a principios de los años noventa y que en tres décadas ha encantado con su sabor a los obreros, conductores y oficinistas.

El negocio se ubica entre la 14 y 15 avenida, 7 calle, de la colonia Las Vegas, y desde las 5:00 am hasta las 11:00 am tiene largas filas de clientes que buscan sus baleadas y desayunos.

Edgardo Antonio Sánchez (56 años) relató que el negocio fue fundado por su suegra Mirta Martínez, quien hace unos años se retiró para vivir su vejez y se lo heredó a su hija Karla Martínez.

Encargado del negocio

Edgardo Sánchez:

“La gente compra nuestras tortillas de harina y las mandan a EUA. El secreto es mantener la calidad”.

Baleadas Karla, 30 años de deleitar a los sampedranos

“Ellas empezaron vendiendo pollo con tajadas, agregaron baleadas sencillas y luego burritas y desayunos, y ahora tenemos un menú completo”, comentó.

Sánchez dijo que con el fruto de este negocio les dieron el estudio a sus tres hijos, los que tienen estudios universitarios y son el orgullo de la familia.

“El desayuno catracho es el más pedido, este trae carne, huevo, aguacate, plátano, frijoles, queso, mantequilla y tortilla de harina o maíz y tiene un costo de 90 lempiras”, agregó.

Este emprendedor dijo que el principal reto es mantener la calidad del producto. El local tendrá mejoras y un nuevo parqueo amplio.

El negocio familiar que conquista en colonia Las Vegas.