Ya están emitiendo y renovando licencias en las oficinas de tránsito

Las autoridades llaman a los ciudadanos que acudan a hacer sus trámites aplicar las medidas de bioseguridad.

Los ciudadanos pueden acudir a las oficinas en San Pedro Sula a realizar trámites de renovación y emisión de licencias, así como el pago de infracciones.
Los ciudadanos pueden acudir a las oficinas en San Pedro Sula a realizar trámites de renovación y emisión de licencias, así como el pago de infracciones.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la zona norte de Honduras, informan que ya están realizando los trámites de renovación, emisión de licencias de conducir y pago de infracciones.

Así que, “se le pide a la población hondureña tener paciencia a la hora de realizar sus trámites, ya que con la aplicación de las medidas de bioseguridad no se puede atender con la agilidad que desearían, esto para evitar la propagación del virus", dijo el subcomisionado Kemel Ordoñez.

Por lo tanto, es obligatorio que los ciudadanos cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Además lea: Alcaldía de San Pedro Sula cancela proyecto en el predio del presidio

"Debido a los últimos fenómenos naturales se suspendió la circulación de acuerdo a dígito, lo que implica mayor parque vehicular en el país, es por ello que se le hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar todas las medidas correspondientes para evitar los accidentes viales” agregó Ordoñez.

De acuerdo con las autoridades, mantienen presencia policial de manera permanente en los centros comerciales y donde existe mayor afluencia de personas para brindar mejor seguridad sobre todo en esta temporada navideña.

Sin embargo, hacen el llamado para que las personas tomen las medidas necesarias.

La Prensa