El Progreso, Honduras.

El youtuber japonés Shin Fujiyama actualizó a sus seguidores este lunes sobre su estado de salud, ya que el fin de semana confirmó que tenía dengue y se encontraba en reposo.

“Hola mi gente, buenos días, sintiéndome mucho mejor del dengue. Gracias por todos los mensajes de ánimo, estamos mejor de salud, voy a ver si doy algunas vueltas en la cancha, voy a ver si tengo energía para trotar un poco, si puedo, si puedo”, compartió Shin en un video que publicó en sus redes.

Al mismo tiempo el youtuber que reside en Honduras, adelantó que pronto regresará a grabar sus populares videos en distintas ciudades del país.

Shin Fujiyama es un hombre sencillo, pero con gran carisma que recorre el país vestido con playeras y una mochila, y aunque no nació en Honduras, tiene una misión humanitaria de ayudar a los niños mediante la construcción de escuelas en las zonas más olvidadas por el Estado, y poco a poco ese sueño se vuelve una realidad que beneficia a miles.

En los últimos 12 meses ha publicado videos en YouTube sobre comunidades, gastronomía catracha y curiosidades con la finalidad de mostrar al mundo que Honduras es un país cinco estrellas, y con este contenido ha alcanzado 169,000 seguidores en la plataforma y se ha ganado el respeto y aprecio de miles de hondureños en las redes sociales.