03/07/2022
12:41 AM

Más noticias

Xiomara Castro: “Que el nacimiento de Jesús nos inspire para reencontrarnos en Navidad”

La presidenta electa de Honduras publicó un vídeo en sus redes sociales en el que agradece a los hondureños por depositar su confianza en ella para que dirija el país por los próximos cuatro años.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, envió un mensaje en horas de la medianoche del 24 de diciembre a todos los hondureños en el marco de las festividades de Navidad.

“Gracias por confiar en mí, por apoyarme y derrotar esta dictadura. Hondureñas y hondureños, a partir del 27 de enero que asuma el honroso cargo de la Presidencia de la República, su mandato para reconstruir el orden democrático, es un compromiso que voy a cumplir”, dijo Castro en un vídeo difundido en sus redes sociales.

LEA: Xiomara Castro: “Luis Redondo nos garantiza combatir la corrupción”

Además, envió un especial mensaje a las mujeres: “La refundación de Honduras será una realidad para responder a sus sueños, a los jóvenes, a nuestros niños y niñas. Con una democracia directa y participativa, todos tendremos oportunidades.

Asimismo, recordó su triunfo en las pasadas elecciones del 28 de noviembre, en los cuales consiguió el apoyo de 1, 716,793 hondureños, según datos oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

ADEMÁS: Presidente Hernández envía mensaje a los hondureños con motivo de la Navidad

“No más corrupción (...) ya estamos trabajando. Que el nacimiento de Jesús nos inspire para reencontrarnos en esta Navidad y Año Nuevo, con fe y esperanza”, concluyó la presidenta electa de los hondureños, que asumirá el próximo 27 de enero de 2022 para un período de cuatro años.