29/02/2024
07:53 AM

Nasralla exige transferencia de L1 millón asignado a su despacho

El designado presidencial dijo que “estamos a la espera de que nos paguen”.

Tegucigalpa, Honduras.

El designado presidencial Salvador Nasralla denunció que la Secretaría de Finanzas sigue sin pagarle ni transferir el millón de lempiras asignado a su despacho desde el mes de enero.

El ingeniero aseguró que ha tenido que prestarle dinero a sus ocho empleados, además de que le han pedido más requisitos para girar los pagos y presupuesto.

Dato

L109 mil es el salario mensual de Nasralla como designado presidencial, mismo salario de Doris Gutiérrez y Renato Florentino.

De inoportuna tilda el Partido Liberal la Ley Tributaria

“Estamos a la espera de que nos paguen, no hemos recibido nada desde el 1 de enero y esta semana se cumplen cuatro meses”, denunció el político.

”Estoy prestándoles dinero propio y ahora exigen que nuestros empleados sean empleados de la familia Zelaya Castro y que presenten hoja de antecedentes penales”, agregó.

Nasralla, líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), puntualizó que “el mayor perjuicio ha sido para 32,000 niños, a los que no pudimos alimentar en los últimos cuatro meses, porque está detenida nuestra colaboración para el centro de formación Don Bosco y otros”.

Migrante hondureño muere en México mientras era parte de la caravana