13/08/2022
10:06 AM

Más noticias

Partido Nacional califica a Libre como “la gran amenaza” para la democracia

Según los nacionalistas, el Gobierno de Xiomara Castro “promueve la postura de género radical al aceptar que se debe normalizar la homosexualidad”.

Tegucigalpa, Honduras.

El Partido Nacional de Honduras (PN), mediante un comunicado este miércoles aseguró que el Partido Libertad y Refundación (Libre) es “la gran amenaza” para la democracia.

“El partido Libre, es actualmente la gran amenaza política para los estándares nacionales del Estado de derecho en Honduras. Y ante lo cual, existe una baja conciencia política de los opositores democráticos”, cita el documento.

Puede leer: “Ortega negoció con EE UU para evitar que Juan Orlando Hernández fuera nacionalizado”

Según el PN “el gobierno actual está violando los derechos humanos igual o con mayor intensidad que en los gobiernos pasados”.

“El Castromelismo ahora promueve la postura de género radical que considera acertado romper con tradicionales valores y formas de pensar, al aceptar que se debe normalizar la homosexualidad”, añadieron en el escrito.

También: Justicia de EE UU posterga otra vez la sentencia de Fredy Nájera

En ese sentido, los nacionalistas invitaron a las fuerzas de oposición a tomar medidas fuertes contra el actual gobierno.