Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a designado presidencial y líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, expresó este lunes su descontento con el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la caída de la página web de transmisión de resultados.

“Me preocupa que nos quieran quitar diputados y como ya tengo la experiencia de 2013 y la de 2017 y como conozco el cociente y conozco el residuo y se que con una pequeña variación de un acta se puede quitar a un diputado de un partido y meter a uno de otro”, dijo en una transmisión de su cuenta oficial de facebook.

Puede leer: Sin violencia, Honduras avanza tras conocer resultados electorales

Aseguró que de acuerdo a las actas que ellos como instituto político tienen la mayoría de parlamentarios electos son del PSH y Libertad y Refudación (Libre).

Xiomara es la presidenta y yo el vicepresidente” agregó, sin embargo, enfatizó en la importancia de los diputados para “tener un buen Gobierno”.

Además: Yani Rosenthal acepta derrota y reconoce a Xiomara Castro como presidenta de Honduras

El “señor de la televisión” hizo un llamado al CNE para agilizar el proceso de resultados, asimismo invitó a los candidatos del PSH a estar atentos ante cualquier situación.