26/11/2022
03:24 AM

Más noticias

Pastor Misael Argeñal: “El pueblo aguantó mucho tiempo, pero ayer habló claro en las urnas”

El líder evangélico dio su postura ante los primeros resultados

San Pedro Sula, Honduras.

El pastor evangélico Misael Argeñal se unió al júbilo que embarga a miles de hondureños y escribió un mensaje en sus redes sociales en el que mostró su postura ante los primeros resultados de las elecciones generales 2021.

“En 45 años de casado y consejero matrimonial he aprendido que: La mujer le puede aguantar a un hombre un tiempo, mucho tiempo, pero no todo el tiempo. Traducido a la vida política de Honduras es igual. El pueblo aguantó un tiempo, mucho tiempo, pero el día de ayer habló muy claro en las urnas, se acabó”, inició con firmeza el apóstol.

“Lo sucedido debe enseñarle a los políticos de nuestro país; el pueblo Hondureño no es tonto, despertó como un gigante deseando mejores tiempos y oportunidades...”, agregó el líder del Ministerio Internacional La Cosecha.

El pastor compartió este mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

De igual forma, aconsejó a los futuros gobernantes que realicen su trabajo con transparencia y honradez.

Doña Xiomara tiene una gran oportunidad de hacer un buen gobierno apoyada por todos los sectores que deseamos ver un profundo cambio en la nación y recuperar: el Estado de derecho, la seguridad jurídica, reducir esa gran brecha entre ricos y pobres ofreciendo mejores oportunidades en salud y educación como fundamentos de la nación y muchos otros, compartió Argeñal.

“Gracias a Dios que el día de ayer todo se desarrolló en paz como lo deseábamos todos los Hondureños. DIOS BENDIGA A HONDURAS”, concluyó.