30/06/2022
09:46 PM

Más noticias

Maribel Espinoza: “Quienes han gobernado abandonaron la educación”

“En otros países el propósito y debate es cómo aplicar y aprovechar mejor la tecnología como inteligencia artificial, biotecnología y nanotecnología”, expresó Espinoza.

Yoro, Honduras

La virtual diputada al Congreso Nacional por el departamento de Yoro, Maribel Espinoza, cuestionó este domingo a quienes han gobernado Honduras y los acusó de descuidar la educación.

“En otros países el propósito y debate es cómo aplicar y aprovechar mejor la tecnología como la inteligencia artificial, biotecnología y nanotecnología”, dijo Espinoza, quien está ganando una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

LEA: Luis Javier Santos: “En esta navidad espero que los corruptos hagan un espacio y reflexionen”

Además, lamentó que quienes han gobernado Honduras abandonaron la educación para mantener sometido al pueblo en la “oscuridad total”.

Asimismo, señaló que es claro que la sistematización es el problema serio para los “corruptos”, al tiempo que apuntó que “necesitan el desorden para poder hacer compras directas sin licitación, celebrar contratos opacos, dictar sentencias contradictorias y violar el debido proceso”.

ADEMÁS: Xiomara Castro: “Que el nacimiento de Jesús nos inspire para reencontrarnos en Navidad”

Finalmente, manifestó que desde el Congreso Nacional harán con seriedad todas las consideraciones para mejorar la educación en Honduras.